¡Hola! Somos Luciano y Ale, padres de dos niñas, nuestros tesoros más preciados.

Nos gusta la vida tranquila y sin prisa. A pesar de vivir en una sociedad que marca el tic-tac a cada paso, tratamos de buscar y encontrar día a día una mejor calidad de vida para nosotros y, fundamentalmente, para nuestras peques.

A partir de la decisión de iniciar a nuestras hijas en una educación no tradicional basada en el método Montessori y, siguiendo el deseo de hacer algo que nos de placer y nos alimente el alma, en junio de 2018 nos animamos a darle forma a este proyecto: trabajar noblemente la madera para crear juguetes y pequeños mobiliarios que inviten a los niños a volver a jugar como en los viejos tiempos: explorando, observando, descubriendo, creando, involucrándose.

Nuestros productos están especialmente diseñados para fomentar el autoaprendizaje y el desarrollo motor, basados en tres valores claves: simpleza, belleza y seguridad.

Montedorf nace de la fusión de Montessori y Waldorf, dos filosofías educativas que nos representan y que derivan en inmensos beneficios que soñamos hacer extensivos a cada vez más niños.